ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos


 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido y cuál es el coste?

Envío nacional
Para los residentes en España el envío esta incluido en el precio y su plazo de entrega son 24 horas desde que se confirma el pedido. Ten en cuenta que sólo se realizarán envíos en días laborables.

Envío internacional
En el caso de los pedidos internacionales, fuera de España y de la Unión Europea, todos los pedidos estarán sujetos a gastos de despacho de aduanas y los impuestos locales que pudieran aplicarse. El pago de estas tasas es responsabilidad del cliente y depende de su país de residencia en cada caso para la recogida de la mercancía.

Por favor tome nota de que nuestros precios no incluyen impuestos de países extranjeros ni gastos de aduana, los cuales varían dependiendo de cada país y son responsabilidad del comprador final.

A continuación tienes el desglose de los costes y los plazos de entrega para envíos internacionales:

Europa Zona G1 19.99€ / 24-72 horas (días laborables): Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza.
Europa Zona G2 29,99€ / 1-5 días laborables: Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumanía, y Suecia.
Norteamérica Zona G3 39,99€ / 1-5 días laborables: EE.UU y Canadá.
Sudamerica 49,99€ / 1-5 días laborables: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes MRW.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

 

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras dos intentos de entrega, el transportista se pondrá en contacto contigo para fijar una nueva fecha de entrega. Tras otros dos intentos de entrega fallidos o tras 10 días de intentar ponerse en contacto contigo y no obtener respuesta, el pedido será devuelto a nuestra oficina y procederemos a devolverte el dinero exceptuando los gastos de envío y devolución del paquete.

 

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibid, por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo hola@partnerincrime.es

 

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en nuestra oficina. Para ello, en el apartado finalizar compra / notas del pedido, deberás indicarnos que quieres ir a recoger tu pedido a tienda. Dispones de 3 días laborables para recogerlo una vez hayamos verificado el pago.
La dirección es C/ El Medio Arriba 13, 38410 Tenerife, España y el horario, de lunes a viernes de 10h a 19:00h. Mostrándonos el correo de confirmación de tu pedido estaremos encantados en entregártelo.

Devoluciones


 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, te ofrecemos dos opciones: a través de nuestra empresa de transportes MRW, o bien a través de cualquier otro transportista (ej: Seur, Nacex, etc.) si es más cómodo para ti.
Si eliges hacerlo a través de MRW, la devolución será gratuita. En caso contrario, tendras que asumir los costes de la devolución. Si el cliente devuelve el paquete por medio de otro transportista, Partner in Crime se libera de toda responsabilidad en caso de pérdidas, robos, deterioración del paquete y no se compromete a efectuar el reembolso o reenvío del mismo.

Para la devolución:

El producto debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su embalaje original. Partner in Crime se reserva el derecho de no admitir a cambio o devolución los productos que no vengan en perfecto estado según lo recién señalado.

Si el producto es apto para su devolución según las condiciones antes expresadas, el importe de la compra será reintegrado al cliente bajo la misma modalidad utilizada para el pago, en la brevedad posible.

Si el producto es apto para ser objeto de cambio, Partner in Crime procederá al mismo, cambiando el producto por el nuevo escogido.

En el caso de que el nuevo producto tenga un importe más elevado, el cliente abonará la diferencia de precio a través de uno de los medios de pago reconocidos por Partner in Crime.

Si el producto escogido tiene un menor valor, Partner in Crime reembolsará la diferencia a través del medio de pago utilizado para la compra.

En caso de recepción de una devolución, cuyo contenido no sea conforme a la solicitud de devolución o los productos no respeten las condiciones de devolución anteriormente mencionadas, Partner in Crime se reserva el derecho a ejercer las acciones necesarias para recibir la recuperación del importe.

Los artículos podrán ser cambiados por otro de la misma talla en otro modelo o cambio de talla del mismo modelo.
Partner in Crime no acepta la devolución si el producto tiene signos correspondientes a problemas que no corresponden a defectos de fabricación.
Por ejemplo, no se considera defecto de fabricación: los artículos que hayan sido lavados/secados a máquina o con productos inadecuados, los daños producidos por el uso inadecuado o excesivo, zapatos con manchas, los causados por un exceso de humedad o por el agua en el caso de zapatos no impermeables.

Opción 1 → A través de nuestra empresa de transportes MRW.

Los pasos que debe seguir son los siguientes:

  1. Completa todos los datos del Formulario de Devolución que encontraras haciendo click aquí, con la información de los artículos que quiera devolver así como los datos necesarios para la recogida del paquete.
  2. Envíalo al correo hola@partnerincrime.es indicando en el asunto “devolución pedido nº xxxx”. Es muy importante que incluyas tanto en el asunto del correo como en el Formulario de Devolución el número de tu pedido, ya que en caso contrario no podremos procesar su devolución. Cuando recibamos tu email, te enviaremos un correo confirmando que iniciamos el proceso de devolución. Ten en cuenta que una vez hayamos validado el formulario, no podrás hacer ningún cambio sobre el mismo. En ese momento, solicitaremos a MRW la recogida del paquete en la dirección que nos has indicado en el formulario.
  3. Prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que le enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se le envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado. No olvides incluir dentro el Formulario de Devolución completado.
  4. Posteriormente te confirmaremos la fecha y lugar de la recogida, y le enviaremos un albarán de envío que debe pegar en la caja. Debe facilitar la recogida en un plazo máximo de 3 días laborables desde la fecha en que recibamos el Formulario de Devolución.
  5. Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero de la misma forma en la que realizaste el pago.

 

Opción 2 → A través de cualquier otro transportista

Los pasos que debe seguir son los siguientes:

  1. Completa todos los datos del Formulario de Devolución que encontrarás haciendo click aquí, con la información de los artículos que quieras devolver así como los datos necesarios para la recogida del paquete.
  2. Envíalo al correo hola@partnerincrime.es indicando en el asunto “devolución pedido nº xxx”. Es muy importante que incluyas tanto en el asunto del correo como en el Formulario de Devolución el número de tu pedido, ya que en caso contrario no podremos procesar su devolución. Cuando recibamos tu email, te enviaremos un correo confirmando que iniciamos el proceso de devolución. Ten en cuenta que una vez hayamos validado el formulario, no podrás hacer ningún cambio sobre el mismo.
  3. Prepara el paquete para la devolución utilizando el embalaje original que se le envió, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado. No olvide incluir el Formulario de Devolución completo.
    La dirección de devoluciones aparece en nuestro Formulario de Devolución.
    Llévelo a una oficina del transportista elegido y envíelo a portes pagados.
  4. Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizó el pago.
    Recuerda que en este caso tendrá que asumir el coste de la devolución. No se aceptarán devoluciones a portes debidos a menos que se haga a través de la agencia de transportes MRW.

En caso de que Partner in Crime sea el causante de una devolución (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.) la devolución se debe realizar obligatoriamente a través de MRW. Por supuesto la devolución también será gratuita en este caso.
Partner in Crime se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.

 

¿Puedo hacer una devolución en tienda?

Si, siempre y cuando el artículo no haya sido usado ni este en mal estado y tenga el embalaje integro original. Nuestra dirección es C/ El Medio Arriba 13, Los Realejos, 38410 Tenerife, España.

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispone para enviarnos el formulario de devolución por email es de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de su pedido.

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Si hace la devolución a través de nuestra empresa de transportes MRW, la devolución será gratuita.
Si prefiere hacerlo a través de otra agencia de transportes, tendrá que asumir los costes de la devolución. En este caso, no se aceptarán devoluciones a portes debidos.
En ambos casos el envío estará bajo su responsabilidad hasta que llegue a nuestros almacenes.

 

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibiras el importe de la misma forma en la que realizó el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se abonará en su cuenta en unos días. Recuerda que el abono en su tarjeta de crédito o en su cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.
El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.
Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando Partner in Crime sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

 

Formulario de devoluciones

Haga click aquí para descargar el formulario de devoluciones. Rellene todos los campos; tiene las instrucciones en la parte inferior de la hoja. Y no olvide incluirlo en el email y en el paquete cuando haga la devolución de su pedido.

 

Derecho de desistimiento

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 7 días laborables, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido.
En tal caso, se procederá a la devolución del dinero y recogida del pedido siguiendo el procedimiento arriba indicado.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR